Lo mejor de 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo mejor de 2017.
El año pasado fue muy especial para todo el equipo de A Tempo Vivaldi: nuestra institución cumplió doce años al servicio de la comunidad y las diversas actividades artísticas permitieron crecer como empresa. Hoy queremos recordar algunos momentos especiales que vivimos en 2017:


Una historia sin fin | Comunicadoras Eucarísticas

Durante el primer semestre de 2017 realizamos el montaje de Una historia sin fin, musical a cargo de las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial que se realizó en octubre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.


Lomeritos y Laderitas: A Paso Comunitario Por La Paz

Este grandioso proyecto está encaminado al fortalecimiento de las buenas prácticas de convivencia a través de la música, el arte y la cultura.


Expoinfantil

En julio hicimos parte de esta feria infantil realizada en el Centro Comercial Jardín Plaza.


El Conciertazo

La habitual audición de mitad de año se llevó a cabo en el nuevo espacio de nuestra academia durante cuatro jornadas en las que los estudiantes demostraron todo su talento.


El Sueño de la Oruga

Así comenzábamos diciembre: disfrutando de El Sueño de la Oruga, una magnífica audición que se llevó a cabo en el Auditorio Santa Inés y en la que participó toda la familia en la tarima y los asientos. ¡Una tarde para recordar!


A Tempo y Su Hora Artística

Con un cálido ambiente familiar tuvimos una linda presentación en el restaurante Pizza al Paso del Peñón a mediados de diciembre.


Coro A Tempo en Navidad

Durante la época navideña nuestro coro infantil amenizó las novenas de los centros comerciales Chipichape y Pacific Mall, y enviamos un emotivo mensaje para nuestra comunidad.


Sigue toda la actividad de este taller en nuestra cuenta de Facebook y conoce otros Talleres Especiales de nuestra academia.

Lo mejor de 2017 | A Tempo Vivaldi | Escuela Musical Cali

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.